Maduro: algunos empresarios quieren llegar a final de año generando “una situación calamitosa”


Noticias24.- El presidente de la República Nicolás Maduro, calificó a la oposición venezolana de “cara´e tabla” y los invitó a “hacer política de verdad”, en virtud que aseguró tener información que algunos empresarios quieren llegar a final de año generando “en una situación calamitosa”.

“Yo tengo información, y se la di a los ministros respectivos, de que hay órdenes dadas en algunas cadenas de distribución de ir bajando los niveles de comercialización de algunos productos para que lleguemos a octubre o noviembre en una situación calamitosa”, enfatizó.

Detalló que “llegó información de primer nivel, con nombre y apellido, de quién dio la orden, de cuándo la dieron”, por lo que aseguró que están actuando, “estamos citando a uno por uno de esos empresarios; nosotros vamos a defender al pueblo”.

Indicó además que la oposición venezolana ha declarado la guerra contra el sistema eléctrico. “Estamos tomando las medidas pero la primera medida es un pueblo consciente, organizado, preparado y todos nosotros en situación de combate”.

Maduro aseguró que los trabajadores del sector eléctrico están previendo cuales son los escenarios “¿qué cosas pueden sabotear? y ¿dónde?, previendo planes permanentes de protección”.

“Ellos (la oposición), están en guerra contra el sistema eléctrico”, por lo que los calificó de “cara´e tablas, hipócritas, farsantes y perversos, porque hay que ser bien perverso para atentar contra la patria”.


Maduró instó a los líderes de la oposición venezolana a que hagan política de verdad, “pero no se sumen a los planes para destruir la patria. Van a perder esa guerra, la van a perder otra vez. Fascistas”. 

Comentarios