Jornada informativa para prestadores de servicios turísticos del Libertador y Pueblos del Sur

Funcionarios de Cormetur darán a conocer la importancia de suscribirse  en  Registro Turístico Estadal (RTE).

Este martes

La Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) sigue  con las jornadas informativas en cada uno de los ejes que conforman el estado,  con el propósito de orientar sobre el proceso de Registro Turístico Estadal (RTE) a quienes trabajan en este sector.

Al respecto, el presidente de Cormetur, Reinaldo León, indicó que estos abordajes se han venido desarrollando con la intención de crear una herramienta efectiva de información y consulta para turistas.

En esta oportunidad, la convocatoria es para los operadores turísticos de la zona Metropolitana y Pueblos del Sur, a un encuentro informativo sobre la importancia y beneficios del registro a través del portal www.meridatudestino.com.

La actividad está planificada para hoy martes, a partir de las 2:00 de la tarde en el auditorio de la sede del Fondo Merideño para el Desarrollo Económico Sustentable (Fomdes), organismo adscrito al Ejecutivo regional, ubicado en la zona industrial de Los Curos del municipio Libertador.

Agregó León que la adecuación de este sistema electrónico permitirá impulsar el turismo en la entidad, dando a conocer las potencialidades que brindan los  prestadores del servicio en cuanto a hospedaje, gastronomía y sitios de entretenimiento.

(OCI-Jesús Finol).      
Foto: (Archivo Rafael Altuve).  

Comentarios