Instituciones educativas de la FRNS iniciaron clase este lunes

Gricey Burguera hizo un llamado a clases

Son mil las niñas y los niños que iniciaron clases este lunes en las instituciones educativas adscritas a la Fundación Regional “El Niño Simón” (FRNS) en Mérida, sin ningún contratiempo.

La presidenta de la institución, Griceyd Burguera de Ramírez, dijo que están muy contentos con el inicio del nuevo año escolar 2013-2014, porque las madres y los padres atendieron el llamado y llevaron a sus hijos a clases.

“La asistencia ha sido muy buena, estamos satisfechos. En nuestras instituciones se les brinda educación de la mejor calidad a los más pequeños de la casa. Allí los atendemos con amor y les dedicamos el tiempo que necesitan para ser mejores personas, les damos la educación que se merecen”.

La presidenta de la FRNS, destacó que son 14 los centros educativos que tienen bajo su responsabilidad, distribuidos en diferentes municipios del estado Mérida. “En los maternales atendemos a niñas y niños de cero a tres años, y en los preescolares, en edades comprendidas de tres y seis años”.

Burguera hizo un llamado a todas las madres y los padres merideños que este lunes no llevaron a sus hijos a sus respectivas instituciones educativas, dada la importancia de la educación formal.

“Es un derecho fundamental que tienen nuestros niños de recibir educación gratuita, como lo expresaba nuestro Comandante Hugo Chávez Frías, lo mantiene nuestro presidente Nicolás Maduro y lo ratifica en Mérida nuestro gobernador Alexis Ramírez, por eso les hacemos  esta convocatoria, para que los niños vayan a clases”. 

(OCI/María C. Sulbarán). 
Foto: José Angulo.

Comentarios