Gobierno de Calle Militar cerró primer ciclo en Mérida

El 255 Grupo de Artillería de Campaña acantonado en El Vigía recibió la distinción Estrella de Carabobo

Siete vehículos Arauca y Orinoco para efectivos militares

El gobernador  Alexis Ramírez dijo que se va  a beneficiar a 30 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana

M/G Alexis López Ramírez: “La idea es tomar contacto con los cuarteles para verificar cuáles son las necesidades más urgentes

Atendiendo a 27 unidades e instancias de la FANB

En el marco del cierre del “Gobierno de Calle Militar” en el estado Mérida, el comandante general del Ejército Bolivariano, mayor general Alexis López Ramírez, en compañía del gobernador del estado, Alexis Ramírez, entregó equipamiento para 27 unidades e instancias de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) acantonadas en la entidad e integradas por más de  cuatro mil efectivos
Las unidades de la FANB recibieron dotación de línea blanca, aires acondicionados, muebles, televisores,  literas,  colchones,  lencería, comedores y herramientas para el mantenimiento de los cuarteles. Igualmente,  se entregaron siete vehículos nuevos  de las marcas Arauca y Orinoco para efectivos militares, además de 12 ayudas económicas para casos de salud y 15 créditos para remodelación de viviendas.
"He venido en representación de la ministra de Defensa, almirante Carmen Meléndez, con el propósito de hacer el cierre de la fase inicial del “Gobierno de Calle Militar”. La idea es tomar contacto con los cuarteles para verificar cuáles son las necesidades más urgentes", informó el mayor general.
En la actividad fue condecorado por el comandante general del Ejército Bolivariano, el 255 Grupo de Artillería de Campaña acantonado en El Vigía con la distinción Estrella de Carabobo. Asimismo,  López Ramírez anunció que se prevén realizar jornadas del programa “Mi casa bien equipada” para la atención de las necesidades familiares de los oficiales y el personal civil de la FANB asentados en Mérida.
Por otra parte, el gobernador Alexis Ramírez  indicó que en trabajo articulado entre la gobernación y la FANB, se va a beneficiar a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela a 30 efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana. “Vamos a trabajar a través del plan  Suvi de sustitución de viviendas para  aquellos efectivos que tienen su terreno, para darles un hogar digno”, apuntó el mandatario. 
(OCI/Said Rivas).
Fotos: William Muñoz

Comentarios