Expertos analizarán la coyuntura política, social, económica y gerencial de Venezuela

Perspectivas fines de 2013, principios de 2014 

¿Qué pasó? ¿Qué pasa? ¿Qué podría pasar? Son varias las preguntas que responderán, desde una perspectiva objetiva, los analistas, Benjamín Tripier Oscar Schemel y Ramiro Molina, en el Conversatorio con periodistas “Perspectivas 2013- principios de 2014”, que se efectuará martes 17 de septiembre de 2013, en el Hotel Meliá Caracas, ente las 9,00 de la mañana y 12 del mediodía.

Con el auspicio de la  Cámara Venezolano-Argentina, en este Conversatorio Con periodistas se aportará información a los participantes de la coyuntura actual del país y cómo se podría perfilar el inicio de 2014.
El economista Ramiro Molina, integrante del centro de estudios de Finanzas y Economía,  hará énfasis en el entorno económico actual y en particular sobre el manejo de la deuda y la situación fiscal del país, en un contexto de alta inflación y de restricciones cambiarias.

Por su parte, el sociólogo Oscar Schemel, presidente de Hinterlaces presentará proyecciones políticas y sociales de la Venezuela de 2013, en esta etapa post Hugo Chávez, así como lo que se podría perfilarse para inicios de 2014.

Finalmente el economista Benjamín Tripier, socio ejecutivo de NTN consultores, explicará a los asistentes cómo trabajar en la gerencia y en la planificación de escenarios a corto y a mediano plazo. 

La característica resaltante de este evento será la activa participación de connotados miembros de la prensa quienes interactuarán con los ponentes para lograr conclusiones que clarifiquen un camino para muchos aún confuso.


Para más información, los interesados en asistir a este Conversatorio pueden escribir al email: cavenarg@gmail.com 

Comentarios