Capriles presenta sus verdades sobre el avión cubano que le cuesta $250 mil diarios a los venezolanos

En su programa Venezuela Somos Todos, transmitido mediante Capriles.tv, el líder opositor Henrique Capriles, se expresó en referencia al viaje del presidente Nicolás Maduro a China y cuestionó el hecho de que no sea utilizado el avión presidencial para trasladarse y por el contrario se alquile un avión cubano que le cuesta diario al país $250 mil.

“Fueron a China a pedir prestado”, sentenció Capriles, señalando: “No se crea el cuento chino de las fotos y los convenios (…), eso no es que pone una sonrisa y le dieron el cheque, tiene que haber una garantía, ¿cuál es la garantía? nos llegó la información de que están liquidando las reservas de oro”.

El líder opositor asegura que el viaje del presidente Nicolás Maduro a China, se debe a que en el país no hay suficientes dólares, agregó asimismo que tras el traslado de este, en un avión cubano y no en el presidencial, tiene un costo diario de $250 mil sin sumar a esto el combustible, bebidas y alimentos para toda la comitiva, por tal motivo preguntó: 

“¿Qué pasó con el avión presidencial, no se ha visto más, también lo destruyeron?”.

Precisó además que “El avión presidencial es un activo del país, no es de un partido”.

Dayleen Estrada

YOYOPRESS

Comentarios