Alcaldía de Libertador limpia entrada de Mérida




San Benito y Vuelta de Lola destacan entre las zonas desmalezadas y recuperadas por la Alcaldía. 

Ante la cercanía de un nuevo aniversario de la fundación de Mérida, el Departamento de Servicios Generales de la Alcaldía de Libertador, cumpliendo lineamiento del mandatario municipal, Léster Rodríguez; reforzó la planificación de desmalezamiento y ornato de la ciudad. 

Lening Ojeda, titular de esa dependencia municipal, señaló que en las últimas semanas fueron desplegadas varias cuadrillas de obreros en distintas zonas de la ciudad, a fin de recuperar las áreas verdes que se encontraban enmontadas, producto del crecimiento normal de la maleza.

Entre los sectores que fueron objeto de limpieza, Ojeda mencionó a San Benito y la Vuelta de Lola a los que se les está dando un mantenimiento por etapas, comenzando con una limpieza general, poda y recuperación de la pintura al arco de entrada a la ciudad y el alumbrado que es de vital importancia en el lugar.

Asimismo hizo referencia a otros sectores en los cuales se ejecutaron labores de mantenimiento como son el parque Biosaludable en la parroquia Juan Rodríguez Suarez donde conjuntamente con el Instituto Municipal de Deportes y el Departamento de Participación Ciudadana, se generarán mecanismos de acción conjunta que involucren a los vecinos de la zona y a la comunidad adyacente, para el resguardo del mismo.

Para concluir el funcionario municipal mencionó los trabajos que se  están realizando en algunas instituciones de educación municipal como la U.E. 5 de Julio donde además de la poda y limpieza efectuada, se atendió el mantenimiento de sus instalaciones sanitarias

que son de primordial importancia para la población escolar.

 (Prensa Alcaldía municipio Libertador) 

Comentarios