Alcaldía de Libertador da bienvenida a alumnos de escuelas municipales



Los pequeños disfrutaron un rato lleno de alegría y emoción. 

Con motivo de iniciar el año escolar 2013-2014 

La alcaldía del municipio Libertador programando el comienzo de clases en las escuelas municipales, se hizo presente a través de la presidenta de la Fundación Parque Ciudad de los Niños el día de ayer miércoles en la U.E. 5 de Julio, con la finalidad de dar la bienvenida del nuevo año escolar a todos los alumnos que allí cursarán sus respectivos estudios.

En tal sentido, Luisa Duran de Rodríguez; primera dama del municipio y presidenta de la Fundación en representación del alcalde Léster Rodríguez manifestó su agrado en celebrar el comienzo de este nuevo año escolar, dando unas palabras de elogio a los niños que cursan en la institución como al personal docente, administrativo y obrero que allí laboran.

Agregó además, que estas visitas las realizaran en todas la escuelas dependientes del municipio como también a otras instituciones de nivel educativo bien sean estadales y nacionales como una forma de motivación a esta población que son el futuro de “nuestro país”, dijo.


Por su parte, Ligia Zambrano; directora encargada de la U.E. 5 de Julio, expreso su gratitud a la primera dama del municipio por haberles tomado en cuenta en su planificación, “ya que los niños disfrutaron alegres de un compartir y esparcimiento con juegos, inflables, refrescos y cotillones obsequio de la Alcaldía del municipio Libertador”.

(Prensa Alcaldía municipio Libertador)  

Comentarios