Avior inaugurará este lunes su ruta Maiquetía-Mérida

AVN – La aerolínea venezolana Avior inaugura este lunes su ruta Maiquetía-Mérida, con lo cual se generan nuevos empleos en la entidad, destacó el representante de la aerolínea en el aeropuerto Alberto Carnevalli, Erwin Genie Loreto.

Resaltó que la empresa evalúa la creación de una escuela de capacitación para mecánicos aeronáuticos.

“Este es un proyecto hecho realidad gracias al apoyo del Gobierno del presidente Nicolás Maduro para la adquisición de estas 16 aeronaves Fokker 50, con capacidad de 50 puestos, de las cuales ya tenemos 4 en Venezuela, que son perfectas para estos aeropuertos”, detalló.

Los vuelos de la primera fase de activación saldrán desde el Aeropuerto Simón Bolívar, de Maiquetía, a las 10:30 de la mañana, tendrán una duración estimada de 1 hora y 20 minutos y retornarán desde Mérida al estado Vargas a las 12:30 del mediodía. La segunda fase prevé conexiones a San Antonio del Táchira y Barinas.

Por su parte, el ministro de Transporte Acuático y Aéreo, Hebert García Plaza, ratificó la voluntad del Gobierno venezolano de trabajar de manera mancomunada con el sector privado nacional y extranjero.


“El presidente Maduro está trabajando hermanado con todos los sectores que quieran acompañarlo para avanzar en el cumplimiento del tercer objetivo histórico, que es hacer de Venezuela un país potencia en lo económico, en lo social y en lo político”, enfatizó.

Comentarios