Venezuela Capriles afirma que Maduro no lucha contra la corrupción “porque se queda sin Gobierno”

Noticias24 – Sobre la lucha contra la corrupción que ha anunciado el presidente Maduro, Henrique Capriles, durante su programa semanal, se preguntó: “¿Por qué no agarran a los peces gordos? Porque se quedan sin Gobierno“.

Se refirió a la detención de Jefe del Seniat del estado Vargas, quien fue señalado por enriquecimiento ilícito, y al respecto opinó que en el Gobierno “hay intocables (…) tocan al jefe de una oficina, pero no al superintendente”.

Se preguntó si esa persona detenida no tiene otro jefe al tanto de las irregularidades, en ese sentido denunció la cantidad de familiares que tienen en instituciones públicas los altos funcionarios.

“Sabemos que este es un Gobierno corrupto”, dijo el Gobernador al tiempo que aseguró que la actual administración pasará a la historia como la más corrupta.

Para el líder opositor desde el Ejecutivo lo que buscan es desviar la atención del país “con personas que no tienen tanto peso dentro del partido”.


Asimismo, pidió a los venezolanos que “no dejemos que los temas que el Gobierno quiere sean los que ocupen nuestra agenda“, al respeto añadió: “¿Por qué no investigan los casos de corrupción del exgobernador de Miranda?”, en referencia a Diosdado Cabello.

Comentarios