Se suman y retiran dos estudiantes de la huelga de hambre en el Rectorado ULA


Foto. Leo León

Luego del ataque al Rectorado ULA en horas de la madrugada cuando fue lanzada una bomba lacrimógena, el estudiante de Ingeniería, Paúl González fue obligado a abandonar la huelga de hambre por presentar graves problemas de salud, luego de evaluación médica fue trasladado al Camiula por el Cuerpo de Bomberos de esta casa de estudios. Por esta misma causa lo hizo la Bachiller María Isabel Molina(UCLA), quien abandono la protesta por complicaciones en su estado físico.

Los estudiantes y profesora en huelga de hambre dicen que se mantienen irreductibles en la protesta y exigen a las autoridades competentes una explicación de donde salió esta bomba lacrimógena que solo está en posición de la Policía o la GNB.

Cerca de la medía mañana los estudiantes Liseth Buenaño (Ccs Políticas) y Daniel Canelón(Faces) se sumaron a la huelga de hambre para reforzar esta protesta que cumplió este miércoles 30 días.

En los actuales momentos se mantienen en huelga de hambre 16 estudiantes y una Profesora con el anuncio de los distintos grupos estudiantiles que en las próximas horas se sumarán más jóvenes a la misma.

Comentarios