Santa Juana agradeció a Carlos García por su apoyo


El candidato de la unidad democrática recibió reconocimiento de los vecinos y deportistas de la comunidad.

El candidato de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) a la alcaldía del municipio Libertador, Carlos García, recibió el reconocimiento de parte de vecinos, deportistas, jóvenes y de la comunidad organizada del sector Santa Juana, luego de hacerles entrega oficial de una cancha recuperada en los recientes días.

El espacio deportivo, ubicado en el sector denominado Santa Juana “A”, se encontraba sin recibir mantenimiento durante los últimos ocho años por lo que los habitantes del sector contactaron al candidato a Alcalde de la ciudad y éste les brindo la atención requerida y dio respuesta a sus peticiones.

María Alamo, residente en el sector, expresó sentirse complacida por la recuperación del recinto deportivo, ya que le brinda la oportunidad a niños y jóvenes de recrearse de una manera sana, pensando en el desarrollo físico y emocional de la juventud de esa comunidad.

La actividad de reinauguración contó con la realización de partidos de futbolito y baloncesto con miembros del sector residencial y además hubo inflables para el disfrute de los más pequeños, junto a golosinas pinta caritas y una sana diversión, aunado a la premiación para los equipos que resultaron victoriosos.

Alamo tiene más de 18 años viviendo en Santa Juana y fue enfática al señalar que los niños no contaban con una cancha en condiciones adecuadas para realizar las prácticas deportivas.

“Este es un buen ejemplo que si existen personas interesadas en hacer las cosas bien y diferentes, como Carlos García, espero que se mantenga al lado de las comunidades”, dijo.

Por su parte, Richard Vera, joven deportista de Santa Juana, extendió su agradecimiento al futuro alcalde de Mérida, Carlos García y destacó el compartir que se realizó en la nueva cancha, donde se involucraron personas de todas las edades, apoyando el deporte y toda la comunidad en general.

Vera, informó que anteriormente era imposible para los niños hacer deporte en el lugar, “pues lamentablemente abundaba el monte, los vidrios y las piedras, tampoco contábamos con los arcos para poder jugar”.

Los vecinos entregaron un reconocimiento a Carlos García y al equipo de trabajo que le acompaña, como muestra de agradecimiento por las tareas realizadas en la recuperación de la cancha.

Carlos García reiteró su compromiso de continuar apoyando a todas las comunidades de Mérida, especialmente a los jóvenes y con el deporte como norte.

“Esta es una nueva demostración que trabajando de manera organizada y mancomunada con los vecinos, se pueden obtener buenos resultados, gracias a todos quienes brindaron su ayuda para pintar y arreglar y a los comerciantes de la zona, quienes nos donaron parte de los materiales”, resaltó el candidato a la alcaldía de Mérida.


Prensa Carlos García

Comentarios