Pizarro: para el gobierno, todo el que protesta es un desestabilizador, todo reclamo es conspiración

Noticias24 – Según el diputado Miguel Pizarro existe una “miopía en el gobierno donde todo el que protesta es un desestabilizador, todo reclamo lo enmarca en conspiración y golpe de estado, solo por no tener voluntad de atender estos reclamos y buscar la forma de satanizarlos por no tener soluciones a la mano”.

Para el parlamentario, las autoridades del gobierno buscan “escudarse” con el audio de María Corina Machado, describiéndolo como una conversación entre dos personas en la que expresan sus opiniones sin “ningún tipo de vínculo de lo que es el ejercicio de la política”.

Sobre el conflicto universitario dijo que es importante separarlo de “la confrontación política que vive nuestro país”. “Nuestro rol no es ser protagonista, sino acompañarlos en la lucha”, explicó.


“Quienes somos servidores públicos no podemos sino apoyar a las luchas sociales justas (…) ojalá el ministro Calzadilla intentara vivir un día con 400 bolívares como viven los estudiantes un mes completo, eso es insostenible”, aseveró.

Comentarios