Leopoldo López pidió investigar muerte de madre e hija en Falcón

El dirigente instó a la Fiscal General y a la Defensora del Pueblo "en lugar de estar politiqueando, y cumpliendo ordenes del PSUV, la fiscal y defensora deberian asumir su responsabilidad ante tanta impunidad"

El Nacional

El dirigente político, Leopoldo López, pidió este viernes a la Fiscal General y la Defensora del Pueblo encargarse de hacer justicia por los asesinatos que quedan impunes diariamente en Venezuela.

"Sra Fiscal y Sra Defensora ayer en Falcon la GNB asesino a una madre y a su pequeña hija por 'confusion'. A eso si tienen que dedicarse", escribió en su cuenta de Twitter.


El comandante de la Guardia Nacional, M/G Juan Francisco Romero, informó que el vehículo en el que se trasladaban la madre (42) y sus dos hijas, de 15 y 13 años, quedó atrapado en efrentamiento entre la GN y un reo fugado en Coro, estado Falcón.

"Nos unimos a su dolor, los efectivos están siendo investigados y ya están puestos a la orden del Ministerio público", manifestó Romero.

López apuntó que en el país asesinan a 60 venezolanos diariamente y que la Fiscalía, Defensoría y Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) "son responsables de cada caso que quede impune".

"En lugar de estar politiqueando y cumpliendo ordenes del PSUV, la fiscal y defensora deberian asumir su responsabilidad ante tanta impunidad", agregó.

"Es lamentable que la fiscal y la defensora no tengan corazon ante tanto dolor de un pueblo sometido por por la violencia".

Comentarios