Francisco Sesto informó que en 26 meses y medio la Gmvv ha adjudicado 405.263 viviendas

Noticias24 – El ministro para la Transformación Revolucionaria de la Gran Caracas, Francisco Sesto aseguró que en los 26 meses de la Gran Misión Vivienda Venezuela se han entregado 405.263 unidades habitacionales en el país.

“Cuando el presidente Chávez lanzó eso seguramente había gente en el propio gobierno que dudaba, que pensaba ‘un sueño más, vamos a ver si lo logramos’. Y fíjate: se entregaron casi 150 mil en el primer año”, comentó Sesto.

Informó que durante los próximos seis meses de la misión se verá “la gran ofensiva” para poder cumplir la meta de adjudicar 380.000 viviendas y garantizó que, a pesar de la desaparición física de Hugo Chávez, se cumplirán las metas de la misión.

Estableció que en todas las entregas de las casas “está la presencia” de Chávez y puntualizó que entre los días martes y jueves de esta semana fueron adjudicadas 1.489 viviendas.

Señaló que en Caracas es “más visible” la construcción de las viviendas pero que “en todos los estados se está construyendo una cantidad de impresionante”.

“Se está haciendo un esfuerzo, sobre todo cuando se construye con el Poder Popular, para dar respuesta a esos elementos preexistentes. Cada vez lo haremos mejor”, sentenció.


Con información de Correo del Orinoco.

Comentarios