Desarrollo Social festejó el Día del Niño en los Centros de Fortalecimiento Familiar

 Actividad del día del niño en el Centro de Fortalecimiento Familiar Las Mesitas 


Actividad del día del niño en el Centro de Fortalecimiento Familiar Guachizón 

 Carlos Loen Mora, director de Desarrollo Social 

Con juegos, bailes, rifas y obsequios 

Siguiendo con los actos de celebración del Día del Niño, este viernes, el Ejecutivo merideño liderado por Alexis Ramírez, realizó a través de la Dirección de Desarrollo Social una actividad especial en el Centro de Fortalecimiento Familiar “Guachizón”, ubicado en el municipio Obispo Ramos de Lora. 

El director de Desarrollo Social, Carlos León Mora, informó que el evento,  que tuvo como propósito llevar alegría a los más pequeños que asisten a estos espacios, además de festejar su día, consistió en un compartir, juegos didácticos, bailes, rifas, entrega de obsequios y certificados de participación.

“Faena que realizamos con mucho gusto, en la que mediante sonrisas, abrazos y obsequios, les expresamos a los chiquillos el significado e importancia que ellos representan para nosotros, para esta sociedad. 

Igualmente, con motivo de que gran parte de los asistentes finalizaron su etapa maternal en este centro, se les hizo entrega de un pequeño certificado, como  incentivo, y así puedan iniciar su fase preescolar con entusiasmo”, expresó León.

El representante gubernamental manifestó  que el pasado jueves se  efectuó esta misma actividad en el Centro de Fortalecimiento Familiar “Las Mesitas”, en Las Mesitas del Chama, parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador.

León recordó que la labor que se  lleva a cabo diariamente en estas sedes y que forma parte de la programación de la dependencia que dirige, consiste además de alimentación, en el cuidado y la educación de los infantes. “Estos centros son creados con el propósito de brindarle una mano amiga a todas aquellas familias merideñas de bajos recursos”. 

(Prensa Desarrollo Social/Marelene Cruz)

 (Foto: Marelene Cruz)  

Comentarios