Cormetur afina estrategias para recibir a turistas

Presidente de Cormetur Reinaldo Leon

Plaza Bolivar de Mérida

Parque Chorros de Milla zoologico

Con participación de los prestadores de servicios  

 La Corporación Merideña de Turismo (Cormetur) se reunió con los prestadores de servicio del páramo, con la finalidad de resolver problemáticas que inciden en la atención al visitante. 

 Así lo dio a conocer el presidente de  Cormetur, Reinaldo León, quien afirmó que el encuentro tuvo lugar con las dependencias involucradas con los inconvenientes que presentan los prestadores del páramo para dar solución a estos, y que por ende, puedan brindar un óptimo servicio al turista. 
 
El funcionario detalló que estuvieron  presentes Aguas de Mérida, Corpoelec, Bomberos y Policía del estado, para dar respuesta inmediata a los problemas que los prestadores  de servicios argumentan que tienen fuertes consecuencias sobre la apreciación que los temporadistas  puedan tener  de nuestra entidad.

Sobre lo tratado, León  dijo que  se firmó un acta donde el ente responsable del turismo en el estado se compromete junto a  los directores involucrados a dar respuesta a  lo planteado, de manera inmediata.
 
Otra de las informaciones suministradas, es que  Cormetur ejecutará  la refacción de la Plaza Bolívar de la ciudad de Mérida, en cuanto a pintura, alumbrado, recuperación de las áreas verdes y reparación de caminerías;  también dictará charlas de concientización a los comerciantes  para que no coloquen la basura en la Plaza, para devolverle  la cara hermosa que siempre  tuvo.

De igual manera, el  responsable de Cormetur  invitó a la colectividad merideña y turistas para que  este domingo 21 de julio visiten el Parque Chorros de Milla, que  con motivo del Día del Niño, tendrá acceso  gratuito.


 Según estudios realizados, Mérida será tomada en esta temporada como destino turístico  por excelencia. “Esto obedece  a la tarea de  promoción que ha venido realizando Cormetur en todos los estados del país, llevándolo  como una entidad segura y con bellezas naturales”, indicó el   portavoz gubernamental. 

(OCI/ Nicolás Gutiérrez).  

Comentarios