AN debate en segunda discusión la ley que regula precios de vehículos

AVN - Este martes la Asamblea Nacional discute en segunda discusión el proyecto de Ley que regula la compra y venta de vehículos automotores nuevos y usados nacionales e importados.

Autorizó recursos para el Ministerio de Interior y Justicia

El Parlamento venezolano autorizó un crédito adicional al presupuesto de gastos vigentes del Ministerio de Interior y Justicia, por la cantidad de 184 millones 50 mil bolívares.

Ese financiamiento será transferido a la Alcaldía del Municipio Libertador del Distrito Capital, con la finalidad de ejecutar obras concebidas en el contexto del Plan Antímano.

Recursos para corregir falla de borde en Miranda

También se aprobó un crédito adicional al presupuesto de gastos vigentes del Ministerio para Transporte Terrestre, por la cantidad de 93 millones 300 mil bolívares.

El financiamiento avalado durante la sesión ordinaria de este martes, será transferido a la C.A Metro de Los Teques (Metroteques), con la finalidad de ejecutar las obras requeridas para solucionar la falla de borde y pérdida parcial de la vía principal de Guaremal, sector Los Barriales, del municipio Guaicaipuro en el estado Miranda.

Ley sobre acuerdo de cooperación China y Venezuela

El parlamento sancionó la Ley Aprobatoria del Acuerdo de Cooperación entre el Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela y el Gobierno de la República Popular China.


Dicho instrumento legal fue sometido a segunda discusión y contó con el voto aprobatorio de la mayoría de la Cámara Plena. En el debate parlamentario el diputado José Ávila (PSUV/ Carabobo) indicó que con esta ley se relanzarán las relaciones entre ambos países.

Comentarios