Primero Justicia exige que Ley Desarme se aplique a colectivos oficialistas

El dirigente de Primero Justicia, Miguel Rivas explicó que "grupos bélicos" afectos al Partido Socialista Unido de Venezuela han demostrado tener armas de fuego en su poder y que no tendrán reparo en usarlas contra quienes piensan distinto al Gobierno Nacional. 

EL UNIVERSAL

 El Coordinador Operativo Primero Justicia en Caracas, Miguel Rivas, exigió al presidente Nicolás Maduro iniciar con la aplicación de la Ley para el Control de Armas, Municiones y Desarme con el decomiso de armamento a los colectivos oficialistas para garantizar la seguridad en los sectores populares de todo el país.

Rivas explicó que "grupos bélicos" afectos al Partido Socialista Unido de Venezuela han demostrado tener armas de fuego en su poder y que no tendrán reparo en  usarlas contra quienes piensan distinto al Gobierno Nacional. A su juicio el Ejecutivo debe mostrar su talante democrático aplicando un desarme preventivo a estas "agrupaciones".

"Hace poco apareció el Frente Bolivariano de Liberación (FBL) amenazando a la oposición de ser objetivos militares mientras que Nicolás Maduro no emitió ni un comentario, lo que evidencia su complicidad con grupos armados", aseveró.

Asimismo, el integrante de la tolda aurinegra, indicó que el Ejecutivo Nacional debe actuar con prontitud. "Le hacemos un llamado al Ministro Rodríguez Torres y al mismo Nicolás Maduro, si están en contra de estos grupos bélicos y no son cómplices, demuéstrenlo".

El Coordinador Operativo de Primero Justicia en Caracas, exhortó al Gobierno Nacional a actuar contra la impunidad y quienes están al margen de la Constitución.

Comentarios