Medicos Hosp Sor Juana Inés:Corposalud se ha burlado de nuestra buena fe

Los medicos Michele Genovese, Francisco Tucci, Otero, Dugarte, Diana Becerra y la Licdas. Gloria Fernández, Maoli Cáceres fija posición sobre la situación laboral que está viviendo.

****Le solicitamos  al Gobernador Alexis Ramírez una reunión desde el 09 de Mayo nada de darnos respuesta para la misma, pero la  AN si nos abrió sus  puertas con un derecho de palabra ***

 En    rueda de prensa efectuada de este viernes en horas de la mañana por los médicos y  trabajadores del Hospital Sor Juana Inés de La Cruz, siguen manteniendo el rechazo al  procedimiento administrativo que la Dirección de Corposalud abrió contra el Dr. Luis Lugo, el cual consideramos injusto e ilegal por no seguir los procedimientos jurídicos correspondientes, asi lo señalo el vocero el Dr. Michele Genovese.

Resaltó Genovese, que esta  es una medida de persecución y amedrentamiento no sólo en contra del Dr. Luis Lugo, sino también contra todo el gremio médico del estado Mérida, con este tipo de acciones sólo se fomenta el deterioro de las relaciones entre Corposalud y el gremio médico.

Le dimos dos votos de confianza y nos han engañado…

Por otra lado la Dr. Gloria Fernández  manifestó que es preciso mencionar que seguimos por nuestra  lucha por las reivindicaciones salariales que la Gobernación del Estado Mérida adeuda al gremio médico desde el año 2000, dejamos claro que son 100mil bolívares por medico que nos adeuda el ejecutivo regional ni el gobernador nos da respuesta, menos el director de Corposalud hasta la fecha y el momento no hemos obtenido solución y repuesta efectiva alguna.

Continuo diciendo Fernández que  es inaudito que a pesar de que estemos en reuniones y mesas de trabajo que hasta hora con el voto de confianza que nos pidieron  sus promesas se han convertido en burlas y mentiras por parte de la  Corporación de Salud, desde el mes de enero del presente año, para buscar soluciones a las deudas salariales, con esto lo que se ha logrado que  se tomen medidas de represalia contra uno de los compañeros más solidarios.

  Prensa Alternativa Comunitaria 

Comentarios