Huelga de hambre en la ULA cumplió 100 horas


Comunicación Continua

Los 6 estudiantes y una profesora de la facultad de Farmacia de la Universidad de Los Andes cumplieron 100 horas en huelga de hambre, que se inició el pasado martes en horas de la mañana para exigir al gobierno nacional la asignación de un presupuesto, sueldos y becas justas, acordes con la realidad económica que actualmente se vive en el país.

Los bachilleres: Carlos Ramírez, Jennifer Mahfoud, Karina Ibarra, Oscar Salazar, Manuel Márquez, Aimara Rivas y la profesora Lilia Nailly Rosales se encuentras en buen estado de ánimo y su salud está estable pese a más de 4 días sin ingerir alimentos.

Estos huelguistas universitarios que están en el rectorado de la Universidad de Los Andes han recibido el apoyo de todos los sectores de la máxima casa de estudios, así como de miles de merideños que sean solidarizado en esta lucha de los ulandinos y otras universidades a nivel nacional vienen realizando desde hace varias semanas.

Este sábado los huelguistas fueron visitados y acompañados por el Diputado Demócrata (AN) Carlos Ramos, así como profesores y empleados quienes se mantienen las 24 horas ayudando en esta protesta universitaria.

Comentarios

  1. que tristeza a lo que hay que llegar, para ser escuchado, para luchar por los derechos, para exigir una mejor calidad humana, un bienestar, que vergüenza para el gobierno, donde están los derechos humanos entonces... les queda grande

    ResponderBorrar

Publicar un comentario

MÉRIDA DIGITAL NO SE HACE RESPONSABLE DE LAS OPINIONES EMITIDAS POR LOS USUARIOS