Sociólogo y cineasta Lucién dice que debe preocupar uso de medios del Estado para violar la Constitución


Globovisión

El sociólogo y cineasta Oscar Lucién considera que el gobierno está descalificado éticamente para convocar a una nueva televisión con los canales privados por el uso que hace de sus medios de comunicación.

En su opinión, tiene que predicarse con el ejemplo.

Lucién declaró que tras el audio difundido de Mario Silva, existe una situación de indignación al ver que espías venezolanos usan los medios públicos para suministrar información a otros países.

Indicó que tiene que preocupar que se viole la Constitución a través de los medios del Estado, volcados también, según dijo, a la  propaganda, al culto de la personalidad y el uso de espacios para criminalizar, denigrar, insultar y promover la violencia.

Lucién señaló que la gente sabe que hay problemas internos en el Psuv porque se trata de resolver quién es el verdadero heredero del liderazgo de Chávez.

El cineasta afirmó que Mario Silva es un vocero calificado del oficialismo y cree que es grave la sumisión de la política interna a otro país, le delito de traición a la patria y otros supuestos delitos en la grabación de Silva. 

Comentarios