Oscar D' León perdió visión del ojo izquierdo

La junta medica del Bascom Palmer Eye Institute en Miami, Florida (EEUU), informó que el cantante Oscar D' León perdió la visión en su ojo izquierdo, luego de haber sufrido un accidente domestico el pasado 23 de abril en la localidad estadounidense.

Unión Radio

El dato fue confirmado por el manager del artista, Oswaldo Ponte, a través de la cuenta en Twitter del "Sonero del Mundo".

"Buenas tardes. La junta médica del Bascom Palmer informa que Oscar perdió la visión en su ojo izquierdo. Fuerte tratamiento tendrá Óscar durante todo el mes de abril", manifestó Ponte en la red social.

Por su parte, D' León expresó que ha perdido una batalla, pero no la guerra de la vida. "Ahora más que nunca quiero cantarle al mundo", dijo después de recuperarse de una intervención médica a la cual se sometió durante dos horas este viernes en el referido centro asistencial.

El celebre salsero aseguró que tiene muchas ganas de vivir y que recibe la noticia con mucha resignación.

"No quiero saber de hospitales. Lo que quiero es volver a una tarima en cualquier parte del mundo. Sabrooooooooooooso", expresó el interprete de "Detalles", "Que Bueno Baila Usted" y "La Mazucamba".

Comentarios