Ismael García dice que el segundo audio que presentará es la “estafa histórica más grande”

Nota de Prensa- Ismael García, diputado a la Asamblea Nacional, dijo que el segundo audio daría conclusión a la primera denunciada presentada el 20 de mayo, afirmó que los venezolanos deben tener calma y fe en los diputados quienes a su juicio, están trabajando de manera intensiva para que los venezolanos sepan la verdad.

Asimismo, aclaró que esta información no se trata de un chisme sensacionalista ni de el capítulo final de la novela “El Derecho de Nacer”, sino de la “estafa histórica más grande que gobierno alguno haya ejecutado” en contra de una población que engañada con un supuesto socialismo que jamás les llegó, se han beneficiado económicamente, desangrando las arcas de la nación.

“Quiero aclarar al país que nosotros no nos metemos con la vida privada de nadie, y reto a quienes por las redes sociales han anunciado tener en su poder supuestos audios, a que lo saquen a la opinión pública, pero no adjudiquen a una investigación tan seria como la que venimos haciendo esos calificativos. Por lo tanto, no nos van a poner a nosotros a decir lo que quieran ni a apresurarnos para dar la información, que la daremos en su justo momento y cuando las condiciones estén dadas.

 Nosotros no vamos a jugar posición adelantada por ganar un centimetraje o espacio mediático, es un equipo de diputadores, de abogados y asesores quienes venimos trabajando en esta denuncia”, advirtió.

Aseguró que se debe tener paciencia pues, dijo que llegó la hora de hacer justicia. “Estamos esperando que nos cite la Fiscal para consignar más pruebas que tenemos del primer audio presentado al país, pero no nos van a chantajear, el grueso de la denuncia presentado es muy grave.

 Mario Silva habla de corrupción e injerencia cubana en el seno de la Fuerza Armada Nacional Venezolana, marramucias, negocios fraudulentos con Cadivi el Seniat, y diez y siete delitos más que son muy graves para el país”.

Expresó que tiene información de que en la Orchila funciona en Centro de Operaciones del G2 Cubano, “en trabajos de inteligencia no sólo nacional sino internacional, y a ello atribuyó el viaje realizado por los involucrados en el audio de Mario Silva encabezado por el Presidente en condiciones de ilegitimidad, Nicolás Maduro, al día siguiente de que éste fue presentado a la opinión pública nacional e internacional”.

García aprovechó la oportunidad para presentar un esquema de trabajo de los diputados acerca de cómo se va a manejar la denuncia del audio presentado el 20 de mayo, y dijo que ya se constituyeron 5 de los 17 equipos de trabajo que investigarán en las diferentes áreas de este material.


“En el equipo de materia electoral, estará encabezado por Miguel Ángel Rodríguez; en Militares corruptos, estará integrada por Andrés Velásquez y Américo De Gracia; en Blanqueo de Capitales, Alfonso Marquina, Hermes García, Julio César Reyes y Luis Mata; Tráfico de Influencias, Julio Montoya y Ángel Medina y en Derechos Humanos, Dinorah Figuera y Richard Blanco”, informó.

Comentarios