“No podemos ya declarar que está listo el triunfo”: Maduro en Mérida

Panorama.com

Un llamado al electorado a votar y dar una victoria a Hugo Chávez solicitó Nicolás Maduro, este miércoles, desde el estado Mérida, donde alertó a militantes del Psuv a evitar el triunfalismo. “Quedan 11 días para que suene la diana Carabobo… No podemos ya declarar que está listo el triunfo, no”.

Maduro, quien comenzó este martes la campaña desde Sabaneta de Barinas, pidió a los presentes en un acto a otorgar 10 millones de votos por la “memoria de Hugo Chávez”.

“Vamos a salir con este delirio y esta fuerza de amor por todos los campos, vamos a salir por cada campo, por cada liceo, vamos a los barrios…”, pidió el candidato para lograr la “más grande victoria de la historia de Venezuela”.

En el acto se encuentra María Gabriela Chávez, hija del fallecido presidente, quien muestra su apoyo a la candidatura de Maduro, elegido por Chávez el pasado 8 de diciembre, antes de su última operación en La Habana.

Al volante de un autobús, Maduro llegó a la ciudad de Mérida, estado homónimo, procedente de El Vigía junto a una marea roja que lo acompañó en su recorrido hasta el viaducto Campo Elías, donde se dirige al pueblo merideño.

La música llanera acompañó cada paso de los revolucionarios que, mientras caminaban, gritaban consignas como "¡Chávez te lo juro, mi voto es pa' Maduro! y ¡Chávez vive, la lucha sigue!".

Uno de los militantes, participante de la caravana, resaltó que en el viaducto Campo Elías “está todo el pueblo revolucionario de Mérida” y le manifestó a Nicolás Maduro que el pueblo de la entidad andina apoya su candidatura.

“Esta es la Revolución que Chávez quería. 10 millones de votos va a tener la Revolución el 14 de abril. Desde las 9:00 de la mañana estábamos esperando al hijo de Chávez, Nicolás Maduro, aquí en Mérida”, comentó.

Comentarios