Mérida albergará encuentro amistoso entre la Vinotinto y El Salvador



*** El juego contará con las principales figuras de la Vinotinto, entre ellos Salomón Rondón, Juan Arango y Tomas Rincón***

Mérida será testigo del encuentro deportivo entre la Vinotinto y El Salvador, en un juego enmarcado en el Bicentenario del paso de Simón Bolívar por los andes.

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, sostuvo una reunión con representantes de la productora encargada del partido, así como con autoridades de la Fundación para el Deporte y la Recreación del estado Mérida (Fundemer), para afinar detalles del evento futbolístico.

Con el fin de impulsar el deporte en la región merideña, la Gobernación de Mérida ha realizado las gestiones pertinentes para el desarrollo de este encuentro deportivo, el cual se tiene previsto para el 22 de mayo próximo. 

El Primer Mandatario regional, afirmó que brindará a los merideños un espectáculo de calidad, por esta razón hizo un llamado a la población a sumarse a la iniciativa. “Es un honor para nosotros tener en la ciudad a nuestra selección nacional de fútbol”.

Resaltó que desde el Gobierno Nacional se están invirtiendo recursos de manera significativa en el deporte, situación que igualmente ocurre a nivel estadal, con la idea de reforzar el apoyo a las diferentes selecciones y equipos que hacen vida en la región, “para que el estado Mérida sea potencia deportiva”, afirmó.

Carlos Maya, presidente de Fundemer, satisfecho por concretar el evento deportivo, invitó a la colectividad y amantes del fútbol a estar atentos en los medios de comunicación sobre la información que se aporte una vez se establezcan acuerdos, como el precio de las entradas y los sitios donde se podrán comprar.

Oscar Trestini, presidente de la empresa Mainevent Producciones, expresó que este partido tiene suma importancia, motivado a que contará con las principales figuras de la Vinotinto, entre ellos Salomón Rondón, Juan Arango y Tomas Rincón. 

La Gobernación del estado Mérida organiza los trabajos de logística, movilización de los jugadores, publicidad del evento, entre otros detalles, para ofrecer un acto de calidad. (OCI/ María E. Abarca G)  Foto: José Angulo

Comentarios