Maduro: La oposición "ahora se disfraza de chavista"

El candidato presidencial, Nicolás Maduro, afirmó que Henrique Capriles “después que odió a Chávez, después de que lo atacó cuando estaba enfermo, después de muerto, ahora va a decir que él ama a Chávez”. 

Unión Radio


Al respecto se preguntó: ¿Quién se va a comer ese cuento?  Asegurando que los únicos que aman a Chávez es el pueblo de Venezuela “que le ha sido fiel, leal y nunca le falló”.  Denunció que ahora “la burguesía quiere disfrazarse de chavista”.¿Quién le puede creer a la burguesía que es chavista y patriota?
Desde el estado Yaracuy, Maduro argumentó que la oposición "quieren evitar lo inevitable,  que es la victoria de Nicolás Maduro como presidente del pueblo de Venezuela”.

Aseguró que lo anterior, la oposición no lo podrá evitar,  pues está seguro que el pueblo de Venezuela ya tomó su decisión, sin embargo, llamó a activarse en el 1 x10 para así garantizar el triunfo , ya que prevé una victoria con “más de 10 millones de votos”.

En la avenida libertador de Yaracuy le pidió a quienes lo acompañan que “me den en el estado Yaracuy  el 70% de los votos”. 

Nuevamente reiteró que hay dos modelos: el de la patria y el de la burguesía neoliberal.

Promesas electorales
Nicolás Maduro se comprometió a seguir el plan de la patria dejado por el fallecido presidente Chávez para el 2013-2019, entre ellas que la producción de carne vaya a Mercal así como también el eje industrial Yaritagua- San Felipe “aprobado” esto en marco de la Misión AgroVenezuela. “La voy a continuar, la voy a ampliar, la vamos hacer más eficiente para que llegue a los productores agropecuarios”.

Precisó que para el pueblo de Yaracuy se están construyendo 10mil viviendas  para este año en el Marco de la gran Misión Vivienda Venezuela. “En el gobierno que voy a presidir va a cumplir la meta de 3 millones de vivienda que nos dejó el comandante Chávez como orden en el plan de la patria”.

Manifestó que tiene la confianza que ganará este próximo 14 de abril gracias al amor del pueblo. "Estoy preparado ya para ser Presidente, me siento seguro que voy hacer un buen presidente para el pueblo de Venezuela, para el pueblo de Chávez quiero ser el Presidente de la paz, quiero ser el Presidente que supere el tema de la violencia y la inseguridad en Venezuela", pero destacó que para ello necesita el apoyo del pueblo. 

Seguridad
El aspirante a la Primera Magistratura, anunció que deja encargada a Cilia Flores y al gobernador León Heredia del movimiento por la paz en Yaracuy “solo nosotros podemos, solo el pueblo puede”. 

  En este sentido, denunció que en Miranda ha aumentado el doble los atracos y los secuestros y le refutó a Capriles: “Sales a ofrecer lo que no tienes en el estado que gobiernas hace cinco años”. 

Al respecto, Maduro dijo que ha estudiando el tema de la inseguridad y en su paso como canciller, pudo conocer experiencia en materia de seguridad en Brasil La India y en Rusia, “que yo quiero aplicar adaptadas a Venezuela para que logremos un país seguro, yo puedo hacerlo, solo un presidente revolucionario y socialista lo puedo hacer, pero solo si el pueblo me acompaña y ayuda, vamos a la paz y a la vida”.

Comentarios