Maduro inició la "revolución llanera" en Apure

El candidato presidencial, Nicolás Maduro, dijo que arrancó la revolución de los llanos, al visitar el estado Apure para luego visitar Portuguesa, en el marco de la campaña presidencial que lleva a cabo. Maduro recordó las lágrimas del presidente Chávez, la última vez que estuvo en los llanos venezolanos. Además aprobó una serie de recursos para la gobernación.

Unión Radio


“El gobernador me ha presentado un conjunto de planes, Ramón Carrizales (…) en primer lugar, para acelerar la construcción del Materno Infantil que se ha retardado demasiado. Yo puedo que el pueblo me ayude para acelerar e inauguración a final de año el Materno Infantil de Apuro”, anunció el también presidente Encargado.

Igualmente aprobó recursos para continuar ampliación de la vía Biruaca-Achaguas, estado Apure. Así como para la reactivación del Distrito Motor de Desarrollo de Apure.

Destacó que el funcionamiento de la Fábrica de Petrocasas en Apure será impulsado. "Vamos a meterle el acelerador para la construcción de 10 mil viviendas en Apure", ofrece excusas si ha habido retrasos.

El aspirante presidencial enfatizó ser hoy más que nunca cristiano, “que Dios bendiga al Papa Francisco”.  
Pregunto cómo está la lista de 1x 10 “todos tenemos que tener la lista del 1x10, “¿ustedes están haciendo el casa por casa?, les pidió que si tal acciones no lo han hecho exhorto que los hagas “no nos confiemos nosotros no estamos enfrentados solo a uno burguesitos”.

Manifestó que hay “compatriotas chavistas y el día de las elecciones salen a votar a las 6pm, salen tarde o no llegan”, sentenciando que cada voto cuenta "yo confío en ustedes, yo confío en Apure".

Destacando que la próxima ves que visite la entidad gobernará 1 semana desde allá. Finalmente destacó que el próximo jueves “ay el jueves, el jueves es la revolución de Caracas, el cierre apoteósico de campaña”, es por ello que pidió hacer la campaña. 

Comentarios