“La lucha es contra un grupito enchufado que pretende someter a Barinas”: Capriles

Panorama.com

Henrique Capriles, candidato de la oposición, se encuentra en el estado Barinas y recordó que el liderazgo político “no se hereda”, más bien se “construye con el pueblo”.

Un día después de que Nicolás Maduro, abanderado del Psuv, recorriera Sabaneta de Barinas, Capriles encabeza una concentración en la avenida Cruz Paredes de la entidad, cuna del expresidente Hugo Chávez, quien falleció el 5 de marzo.

“El liderazgo no se hereda, se construyen con trabajo, construyendo con el pueblo”, sentenció Capriles, la noche de este miércoles.

Insistió en que “somos millones los que queremos que este país salga adelanta, los que queremos una Barinas de progreso”.

Recordó que el país “se encuentra en la peor situación de desabastecimiento en años” y pidió a electores “perder el miedo” y votar en los comicios del próximo 14 de abril.

Consideró que la lucha electoral actual “es una lucha contra un grupito enchufado que pretende someter a Barinas. Lo dije anoche en Monagas, nosotros no tenemos recursos económicos, no tenemos instituciones, no tenemos ministerios, no tenemos trabajadores públicos obligados a ir a un acto, tenemos esperanza de sacar este país adelante”.

Explicó que “cada abuso, cada desviación, cada acto de corrupción de este Gobierno tiene que ser más fuerza para todos y cada uno de nosotros”.

Bromeó que cuando Maduro visitó barinas no se acercaron “ni los pájaros”. “El candidato del oficialismo que estuvo ayer aquí, que por donde iba pasando ni los pájaros se movían… Hay que echarle pierna, que usted camina por un sitio y que los pájaros no se muevan”.

Comentarios