Gobierno anuncia allanamiento para detener mercenarios

El Gobierno Nacional confirmó el ingreso al país de dos grupos de supuestos mercenarios proveniente de El Salvador, quienes trabajarían junto a la oposición venezolana para efectuar acciones desestabilizadoras en el país.

Unión Radio

El ministro Néstor Reverol informó que los "mercenarios están fuertemente vinculados con la derecha del país y vinculados con grupos provenientes del narcotráfico”. Revero agregó que algunos del ellos están relacionados con el grupo Arena, perteneciente a la derecha salvadoreña.

Reverol detalló que los mismos ingresaron al país en dos grupos, el primero liderado por el ex coronel de la fuerza armada de El Salvador David Koch Arana, quien actúa como dirigente operativo.

 El segundo grupo está dirigido  Guillermo Cader Acuña, quién está relacionado con el envío de mercenario y terroristas al país.“Queremos llamar a la preservación de la paz”.

El ministro adelantó que seguirán realizando las investigaciones necesarias y las próximas horas efectuaran una serie de allanamientos y no se descartan algunas detenciones. 

Comentarios