Capriles: Este pueblo tiene que demostrar su fuerza

El candidato presidencial, Henrique Capriles Radonski, en su recorrido por el estado Nueva Esparta, garantizó que resolverá el problema de la luz, los alimentos, el agua y la violencia en la entidad. Aseguró que construirá un nuevo hospital en Coche y ofrecerá financiamiento a los pescadores.

Unión Radio

“Pescadores yo creo en ustedes hermanos, mi compromiso es con el pueblo”, aseveró. Insistió en que cada familia se constituya como un comando Simón Bolívar en su comunidad. "Todos tenemos que sentir que somos importantes para esta patria", añadió.

Capriles manifestó que el pueblo de Venezuela es la fuerza que lo mueve todos los días y califico su la campaña electoral como una lucha espiritual.

“Esta lucha es contra un grupito, contra unos enchufados que tenía la clave de las máquinas de votación; cada abuso de los enchufados y acto de corrupción de este gobierno tiene que ser más fuerza para luchar, así son las luchas espirituales y al mal tenemos que derrotarlo con el bien”, señaló.

Dijo estar seguro que el pueblo venezolano, es profundamente creyente, cristiano y católico; por eso los invitó a que fortalezcan su fe, su esperanza y demuestren su valentía en las urnas electorales el próximo 14 de abril.

Insistióa los empleados públicos a resistir hasta el 14 de abril y que lo apoyen con su voto. "Ese es un voto de confianza que le pido a todos los venezolanos, este pueblo tiene que demostrar su fuerza y tiene que derrotar la corrupción de los que están en el poder, los venezolanos necesitamos de la valentía de los pescadores", llamó.

Pidió a la Virgen del Valle que lo proteja para sacar a Venezuela adelante. “Yo decreto que el 15 de abril será el día de la paz de Venezuela y creo que debo casarme delante de la virgen y prometí que la luna de miel será en Río Caribe”, adelantó.

Comentarios