Tribunales del país estarán cerrados hasta los funerales del Presidente


La medida decidida por el TSJ fue adoptada para permitirle a los trabajadores tribunalicios participar en las exequias del primer mandatario nacional.

El Universal.com

El grueso de los dos mil juzgados que hay en el país permanecerán cerrados desde hoy hasta el próximo viernes, día en el que está previsto que se celebren los funerales de Estado del presidente Hugo Chávez.

Desde el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) y el Palacio de Justicia de Caracas informaron que la medida fue adoptada para permitirle a los trabajadores tribunalicios participar en las exequias del primer mandatario.

No obstante, esta decisión no implicará una paralización total de la justicia aclararon los confidentes, los cuales informaron que hay juzgados penales en guardias, los cuales se encargarán de tramitar los casos de delitos cometidos en flagrancia, de acordar las órdenes de aprehensión, de allanamiento y otro tipo de medidas necesarias para el desarrollo de las investigaciones criminales.

En contraposición los ciudadanos que necesiten ir al Ministerio Público a poner una denuncia o revisar su expediente podrán hacerlo sin inconvenientes, pues ese organismo está laborando con normalidad.

Comentarios