Madrid pasó a cuartos de Champions: ganó 2-1 al Manchester

Panorama.com

Con goles de Cristiano Ronaldo y  Luka Modric, el Madrid venció 2-1 al Manchester United, en el partido de vuelta de los octavos de final de la Champions. 

Sergio Ramos, en propia puerta, había anotado para adelantar a los ingleses.

La ida finalizó con empate a uno, con goles de Danny Welbeck y Cristiano Ronaldo.

A los cuatro minutos, y tras una falta de Ryan Giggs sobre Fabio Coentrao, Cristiano Ronaldo estrelló un tiro libre contra la barrera.

Gonzalo Higuaín, al recibir en las inmediaciones del área inglesa, elevó su disparo apenas por la izquierda de David De Gea, desviado al minuto once.

El Madrid se salvó a los 20, tras un cabezazo de Nemanja Vidic al poste izquierdo. Welbeck disparó el rebote, pero la pelota la tapó en la línea Diego López.

El arquero merengue volvió a resistir ante el temblor en su área. Van Persie remató y Diego dejó la pelota viva: el rechace lo tomó Welbeck, y su tiro también terminó repelido por el portero, al 33.

Sergio Ramos tropezó con la pelota para desviarla tras un centro del Manchester desde la izquierda, para abrir el marcador al minuto 48 del partido.

Manchester United se quedó con 10, luego de la expulsión de Nani por una falta sobre Álvaro Arbeloa.

Rafael sacó un cabezazo de Gonzalo Higuaín luego de un tiro de esquina peinado por Raphael Varane, justo debajo del arco, al 60.

Seis minutos después, Modric, que entró como sustituto de Arbeloa, metió un misilazo de media distancia que pegó en el poste izquierdo y entró en el arco de David De Gea.

Y al 69, Cristiano Ronaldo aprovechó un pase de Higuaín para el 2-1. El portugués se lanzó por la izquierda luego del tiro rasante del argentino. 

Comentarios