Jóvenes de VP advierten que Maduro no ha hecho una campaña limpia y llaman a movilizarse el jueves al CNE


Globovisión

Este martes, los dirigentes del Movimiento Juventudes de Voluntad Popular (VP), David Smolasky y Reinaldo Díaz, denunciaron que el candidato oficialista Nicolás Maduro, ha estado abusando de su poder para hacer campaña.

Reinaldo Diaz, dirigente nacional de Juventudes VP expresó que tras la muerte del presidente Hugo Chávez no se ha hecho una campaña limpia. Por tal razón anunció que arrancan la campaña "revira con tu voto", para incentivar a todos los venezolanos y en especial a los jóvenes a sufragar este 14 de abril.

Manifestó que además estarán presentes en la movilización del movimiento estudiantil al Consejo Nacional Electoral el jueves 21 de marzo.

David Smolansky, responsable Nacional de Juventudes de VP aseguró que ya han estado trabajando con el candidato Henrique Capriles y que ningún joven se va a quedar sin hacer nada el 14 A.

"Los Jóvenes que sufrimos de la falta de oportunidades, de la inseguridad, de la deserción escolar... Tenemos que participar en estas elecciones y sumarnos a esta campaña revira con tu voto", señaló.

Invitó a todos los venezolanos que quieran colaborar a que lo hagan a través de la pagina oficial www.votacapriles.com

Comentarios