Gobernador Alexis Ramírez hizo un llamado a la unidad y la lealtad

El Gobernador Alexis Ramírez hizo un llamado a la unidad y a la paz

En  Mérida se continuará construyendo la revolución socialista

Las manifestaciones de amor hacia Chávez se presentaron en todos los municipios

Alonso Moreno/OCI
Foto José Suniaga/José Angulo

El Primer Mandatario regional pidió amor, sosiego y concordia,  para continuar profundizando la revolución bolivariana en el Estado Mérida y en todo el país.

El gobernador del estado Mérida, Alexis Ramírez, se comunicó vía telefónica con su pueblo concentrado en la plaza Bolívar, desde la ciudad de Caracas, expresando sus más profundos sentimientos.

“Nuestro invencible comandante de acero vivirá por siempre en nuestros corazones y nosotros, sus hijos, tendremos el deber por siempre de seguir fielmente su pensamiento y todo su legado”, expresó.

El Primer Mandatario regional pidió unidad y lealtad en torno al proyecto Socialista para continuar profundizando la revolución bolivariana en la entidad, ya que éste es el legado más importante que ha dejado Hugo Chávez Frías para su pueblo.

“A pesar del dolor que nos embarga en estos momentos aciagos, todos unidos continuaremos trabajando por nuestro Estado, construyendo el Socialismo Bolivariano”, sentenció.

Según indicó el Gobernador, las expresiones de amor hacia el Presidente Hugo Chávez se manifiestan en los 23 municipios del Estado Mérida, indicando al mismo tiempo que las comunidades se mantendrán movilizadas por la construcción de un mejor país.

“Desde aquí le advertimos a la burguesía que no se meta con el pueblo, que respeten al comandante Hugo Chávez y a su familia en este momento de dolor”, advirtió.

Comentarios