Día no laborable el viernes en Miranda, Vargas y Distrito Capital

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, informó que el próximo viernes será día no laborable en los estados Miranda, Vargas y el Distrito Capital, por los actos de traslado del féretro del presidente, Hugo Chávez, desde la Academia Militar hasta el Museo Histórico.

Unión Radio

Reverol indicó que por instrucción del presidente encargado, Nicolás Maduro se extiende el duelo nacional hasta el día viernes 14 de marzo, por la afluencia de personas en la capilla ardiente del presidente Hugo Chávez.

Precisó que están trabajando en los preparativos para establecer las medidas de seguridad del traslado del cortejo fúnebre desde la Academia Militar hasta el Cuartel de La Montaña ubicado en la parroquia 23 de Enero.

Exhortó a los habitantes de los estados Miranda, Vargas y el Distrito Capital a tomar todas las previsiones necesarias el próximo viernes para facilitar el desplazamiento durante la ceremonia.

Informó que el cortejo fúnebre saldrá a las 10:00 de la mañana y cubrirá la siguiente ruta: Del Paseo de los Próceres hasta Los Monolitos; posteriormente tomará la Alcabala, la autopista Valle Coche, siguiendo la prolongación de la Autopista Francisco Fajardo hasta llegar a la Avenida Sucre; luego tomará la Avenida principal de Manicomio, para ingresar a la parroquia 23 de enero y finalmente al Cuartel de La Montaña.

La capilla ardiente mantendrá la visita hasta el día viernes a las 2:00 de la madrugada.

"Invitamos al pueblo a venir a las gradas de ambos lados de la Avenida Los Próceres para el recorrido, la entrada estará disponible desde las 6:00 de la mañana", dijo.

Por otra parte, advirtió que junto a la División de Delitos Informáticos del Cicpc continuarán monitoreando los mensajes de las redes sociales y el comportamiento de las informaciones de “aquellos grupos orquestados por la derecha que quieren seguir desestabilizando al país”.

Agregó que este miércoles se logró la detención de una ciudadana de nombre Lourdes Alicia Ortega Pérez, de 53 años de edad, de profesión TSU en Informático “por algunos mensajes  desestabilizadores”.

Comentarios