Comando de Campaña “Hugo Chávez” inició juramentación de comanditos y patrullas

Gobernador Alexis Ramírez juramentó a los revolucionarios en la parroquia Arias para defender la revolución. (Foto: William Muñoz)





**** A partir de este momento el equipo estadal del PSUV estará recorriendo todos los municipios para cumplir con las jornadas de juramentación.


El gobernador del estado Mérida y jefe del Comando de Campaña “Hugo Chávez” en la entidad, Alexis Ramírez, inició el cronograma de actividades para juramentar a los miembros de las unidades de batalla, patrulleros y comanditos, con la finalidad de preparar el ejército del Comandante para triunfar el 14 de abril con Nicolás Maduro.

Este primer acto de juramentación se llevó a cabo en la parroquia Arias y posteriormente en Jacinto Plaza, contando con la participación de los miembros del equipo parroquial y estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), presididos por el mandatario regional Alexis Ramírez, quien juramentó a los presentes y los invitó a seguir las instrucciones del comandante Chávez, cumplir su última voluntad, defender la revolución y continuar construyendo el socialismo.

En la parroquia Arias fueron juramentados los miembros de cuatro comanditos (Don Perucho, La Pueblita, Franciscano, Los Periodistas), mientras en la parroquia Jacinto Plaza los revolucionarios que integran ocho comanditos y 730 patrullas se comprometieron a trabajar incansablemente e iniciar la batalla para honrar la memoria del invicto comandante, como lo catalogó el gobernador Alexis Ramírez.

“Con Chávez y Maduro el pueblo está seguro”

El jefe del Comando de Campaña “Hugo Chávez” en la entidad  recordó el día en que el líder de la revolución manifestó su decisión, en caso de presentarse alguna causa sobrevenida, de que Nicolás Maduro fuera la persona idónea para continuar consolidando la revolución y el socialismo, dejando claras las virtudes por las cuales dejaba al frente de este proceso a dicho dirigente.

Enfatizó en que las virtudes de Nicolás Maduro son criticadas por la oposición, por lo que llamó a los revolucionarios a defender a Maduro porque es hijo de Chávez.

“Lo descalifican porque es un chofer y cuál es el problema, este dirigente tiene muchas virtudes como la calidad humana, reconocimiento de las fuerzas nacionales, trabajo internacional, nobleza, conexión con el pueblo y el comandante no se equivocó en escogerle. Estas razones nos permitirán triunfar el 14 de abril como dedicación a la memoria, legado y pensamiento histórico de Chávez” apuntó.

Resaltó que la línea es seguir el legado y pensamiento del comandante Chávez, “ahora más que nunca con Chávez y Maduro, estamos asumiendo la responsabilidad con todo el dolor por el fallecimiento de nuestro líder, pero este dolor se va convertir en fuerza motriz para seguir trabajando por este proceso, porque eso nos lo enseñó él y no le vamos a fallar” dijo.

Enfatizó que la designación del comando de campaña de la oposición con el nombre de Simón Bolívar “es una inmoralidad porque ellos le dieron un golpe de estado a la Constitución, quitaron el cuadro de Bolívar ese día, por eso de ahora en adelante nos vamos a referir a este comando como Carmona Estanga”.

Dispuestos a defender la revolución

Josefina Monsalve, miembro de la Unidad de Batalla “Jardín Franciscano”, expresó que siempre ha estado activa y dispuesta dando a conocer las bondades de la revolución y hoy más que nunca porque tiene el compromiso con el comandante Chávez de conseguir los 10 millones de votos para Nicolás Maduro.

Omaira Linares, integrante de la Unidad de Batalla “La Pueblita” también manifestó su completa disposición a seguir trabajando por la revolución, cumpliendo los lineamientos del comandante Chávez, porque él así lo hubiera querido y por esta razón designó a Nicolás Maduro, quien es un hombre de pueblo.

Maribel Jiménez, de la Unidad de Batalla “Don Perucho”, especificó que como mujer revolucionaria está trabajando para hacer realidad el sueño del comandante Chávez, porque su legado debe estar presente para ponerlo en práctica, por eso el 14 de abril continuará este proceso con Nicolás Maduro. (Prensa OCI/ Oly Chacón).

Comentarios