Chávez: el hombre que se hizo millones




Y el hombre se hizo millones

Los que celebran la muerte del comandante Chávez, parece que ignoran algunos detalles.
El hombre se hizo millones, la idea se convirtió en fuerza material, el pensamiento y la acción Revolucionaria, se transformó en un modo de vida, el pueblo venezolano dio un salto dialéctico, elevamos los niveles de conciencia, y estamos construyendo una nueva subjetividad, ayer amorfos y atomizados, hoy  como un bloque histórico.

El tiempo histórico de un individuo, no es igual al tiempo histórico de los pueblos, y el tiempo histórico del Pueblo venezolano, está marcado por el tiempo histórico de ese gran hombre: HUGO CHAVEZ, hoy el tiempo histórico colectivo, es la Revolución Bolivariana.

- Hoy somos millones de combatientes por la Revolución, antiimperialistas y socialistas.

- El Pueblo venezolano hoy tiene claro cuál es la ruta de navegación. Tenemos en nuestras manos el bien más preciado que hemos reconquistado  después de 200 años: La Independencia Nacional.

- Un pueblo dispuesto a defender los logros obtenidos en estos 14 años, en cualquier escenario. 

Por un lado lágrimas, un nudo en la garganta, y el corazón arrugaito. Por otro lado, el compromiso de continuar tu lucha que es nuestra lucha, la convicción de consumirnos por el Pueblo  la causa justa y la construcción del socialismo, y un mensaje que dice: CHÁVEZ TU NO HAS ARADO EN EL MAR” .


Chávez nos entregó las armas, las tenemos empuñadas, hoy más radicales por la construcción del socialismo.

Padre, Hermano, Camarada, amigo, usted está hecho millones.

Vivirás por siempre, tenemos tus banderas empuñadas.

JHON ORTIZ

Comentarios