Capriles se disculpa y pide debate


El candidato presidencial opositor aseguró que si alguna palabra fue mal entendida, se excusa públicamente con la familia de Hugo Chávez

El Nacional.com

Si el candidato presidencial por el oficialismo, Nicolás Maduro, dijo que aceptaría un debate en caso de que Henrique Capriles Radonski, líder opositor, pidiera disculpa por las palabras dedicadas a la familia de Hugo Chávez.

 Esta mañana, el candidato de la MUD aseguró que si alguna palabra suya fue mal entendida, se disculpa ante los familiares del ex mandatario.

En una entrevista con Circuitos Éxitos, Capriles reiteró la invitación al debate con el candidato del chavismo. "Vamos a debatir de inseguridad, economía, electricidad, agua, empleo, transporte, salud. Sobre los problemas", dijo.

Nuevamente expresó que los problemas de los venezolanos han pasado a un segundo plano y que votar por Maduro, signifcaría regalar recursos a Cuba.

Declaró que el chavismo ha estado en campaña desde diciembre y que los que están gobernando, eran a los que Chávez llamaba incompetentes.

"Hemos estado recibiendo mentiras en los últimos tres meses, ninguna de esas decisiones tomadas en los últimos tres meses la hizo el presidente Chávez", agregó en la entrevista.

Comentarios