Capriles califica de "coba" informe presentado en la AN

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles Radonski opinó sobre la memoria y cuenta que anunció en el vicepresidente Nicolás Maduro este jueves. Al respecto, aseguró que el país está regido por "un Gobiernito" que a su juicio está "metiéndole coba a los venezolanos”.

Unión Radio

En este sentido, dijo a través de su cuenta twitter @hcapriles, que desde el Parlamento, los diputados de la bancada opositora le han manifestado que “han tenido que aguantar un discurso aburrido, flojo como quien lo da, cero resultados, coba y coba”.

Asimismo calificó como una de las grandes “cobas” del gobierno nacional el balance económico del año 2012, “si el 2012 fue tan extraordinario, porque le metieron casi 50% de devaluación este año al país?, se preguntó.

Igualmente puntualizó que en el año 2012 se tuvo una cifra record en la historia de Venezuela con el número de homicidios, "nunca hubo tantos venezolanos asesinados", dijo. 

Por otra parte, se solidarizó con la diputada por Primero Justicia,  Dinorah Figuera quien denunció que fue blanco de insultos por parte del Vicepresidente Ejecutivo en el Hemiciclo “diputada Dinorah Figuera fue objeto de insultos por parte del Jefe de la Pandilla, que no se equivoque con las mujeres”, dijo.

En otro contexto ratificó su apoyo a los estudiantes que se mantienen en protesta frente a la Dirección Ejecutiva de la Magistratura en Chacao para exigir la verdad sobre la situación de salud del presidente Chávez.  “Los estudiantes, todos, saben que cuentan conmigo, siempre estaré del lado de quienes luchan por un futuro mejor”, escribió.

Comentarios