En enfrentamiento con Cicpc caen abatidos cuatro peligrosos antisociales en Portuguesa


Globovisión/Nota de prensa

En enfrentamiento con comisión del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) de Acarigua, estado Portuguesa, cayeron abatidos cuatro peligrosos antisociales provenientes de la ciudad capital.

La información fue suministrada por el director de Comunicación y Relaciones Institucionales del Ministerio de Interior y Justicia, Jorge Galindo, a través de su cuenta en la red social Twitter.

El funcionario detalló que los sujetos pertenecían a una banda apodada “El Popeye”, la cual se dedicaba al robo de joyerías, establecimientos comerciales y entidades bancarias.

Refirió que tres sujetos de los delincuentes portaban cédulas de identidad, por lo que pudieron ser identificados como: Yeinelson Jhanson Villegas Arraiz (22), Oscar Bravo (26) y Héctor Osorio (28).

Asimismo, el director del Mpprij explicó que durante el enfrentamiento se lograron incautar cuatro armas de fuego, una Pietro Beretta, dos Glock con selector de tiro y una pistola Tanfoglia. “Tres de las armas estaban solicitadas por el delito de hurto en la ciudad de Caracas”, acotó. 

Comentarios