Jóvenes de Operación Soberanía pintan sus cuerpos para preguntar ¿y Chávez?


Globovisión

Este lunes los estudiantes universitarios encadenados en las cercanías de la DEM, ubicada en Chacao, cumplen 7 días. En el lugar ya asciende a 54 el número de jóvenes que exigen que el Gobierno informe sobre la salud del presidente Chávez.

El presidente de la FCU de la UCV, Juan Requesens, informó que tres universitarios de  esa casa de estudios se sumaron a la protesta. Asimismo, envió su apoyo  los universitarios encadenados en el estado Bolívar y Carabobo.

En horas de la tarde, un grupo de muchachas detuvieron el tráfico para mostrar con sus cuerpos pintados con la frase ¿y Chávez? Así se mostraron a los conductores que circulaban por la avenida Francisco de Miranda en Chacao. Su manifestación se dirigió hasta la Dirección Ejecutiva de la Magistratura (DEM).

En la avenida Arturo Uslar Pietri, donde se concentra la manifestación, se observan varias carpas y una  bandera de gran tamaño. Además, los jóvenes han logrado que se instalen baños y hasta una ducha para poderse bañar.

Algunos de los manifestantes expresaron su satisfacción por participar en esta acción y agradecieron la colaboración de la sociedad civil.

Comentarios