Venezuela recupera 10 posiciones en la clasificación FIFA


La Vinotinto se ubica en la posición 45 de la clasificación mundial de la FIFA que mantiene a España en la cima

El Nacional.com

La selección venezolana de Fútbol se ubica en la posición 45 de la clasificación mundial de la FIFA que mantiene a España en la cima.

La Vinotinto ascendió 10 posiciones en relación con la clasificación del mes anterior cuando se ubicó en el peldaño 55, reseñó la Fifa en su página web.

Los tres primeros puestos de la clasificación se mantienen sin cambios. España sigue a la cabeza de la clasificación seguida de Alemania y Argentina.

Inglaterra escaló dos posiciones para ubicarse cuarta en detrimento de Italia y Colombia que cedieron una posición para colocarse quinto y sexto, respectivamente. Portugal también ocupa la sexta posición al acumular los mismos puntos que la selección neogranadina.

Holanda se mantiene octava de la lista, seguida de Croacia que subió un peldaño y se ubica novena, mientras que Rusia cedió una plaza y cierra el top ten.

Ecuador, Uruguay, Brasil y Paraguay mantienen sus posiciones para ubicarse en las posiciones 12, 16, 18 y 35, respectivamente.

Chile remontó siete casillas y ocupa el escalón 23 de la clasificación mientras que Perú subió cuatro escalones para ubicarse en la casilla 39.

Bolivia cedió 4 posiciones para colocarse en la posición 44.

Comentarios