Ministerio de la Salud envió contenedor de insumos para el estado Mérida



Los insumos médicos serán distribuidos en todos los centros asistenciales de la región.  

Prensa OCI-Jesús Finol
Fotos: (Cortesía Corposalud) 

Respondiendo al compromiso asumido por el gobernador Alexis Ramírez en cuanto al fortalecimiento del sistema de salud gratuito en el estado, la Corporación Merideña de Salud (Corposalud) recibió un cargamento de soluciones fisiológicas para hidratación.

Así lo informó el presidente de ese organismo, Denis Gómez, destacando que los insumos serán distribuidos en los principales  centros asistenciales de la región y los ambulatorios urbanos y rurales.

La dotación forma parte de las acciones del mandatario regional, coordinando junto a su equipo de trabajo las gestiones pertinentes ante el Ministerio del Poder Popular para la Salud.

Gómez indicó que en los próximos días llegarán nuevos contenedores con materiales médicos, “lo cual nos permite atender de forma inmediata a los pacientes que requieren de una consulta médica”.

El  titular de Corposalud aseguró que se está trabajando arduamente para reforzar las políticas del sector, de gran valor para el gobierno que dirige Alexis Ramírez.

Reiteró  que permanentemente, desde la cartera nacional de salud, comandada por la Ministra Eugenia Sader, estarán recibiendo aportes destinados a la atención efectiva y gratuita de los pacientes. 

Comentarios