Mega operativos sociales en los municipios Libertador y Tovar

Calos León Mora, director de Desarrollo Social.

Prensa OCI/Marelene Cruz
Foto: Archivo OCI

Con la participación de diversas instituciones públicas nacionales y regionales, hoy sábado se realizarán dos mega operativos sociales en los municipios Tovar y Libertador, informó el director de Desarrollo Social del Ejecutivo merideño, Carlos León Mora.

Añadió el funcionario, que las jornadas se realizan por directrices emanadas del gobernador Alexis Ramírez, con el propósito de ofrecer productos de buena calidad  a precios solidarios a los habitantes de los sectores favorecidos, además de brindarles información oportuna referente a las políticas y manejo de los organismos gubernamentales.

El primero de los operativos se llevará a cabo en la cancha techada de la urbanización Carabobo, en el municipio Libertador, y el segundo, en los espacios del Centro de Amigos, establecimiento ubicado  en las cercanías de la Plaza Bolívar del municipio Tovar.

“Allí se venderá mercancía de la canasta alimentaria y se prestarán servicios básicos destinados a incrementar la calidad de vida de los asistentes”, dijo León.

Ambas actividades comenzarán a tempranas horas de la mañana y forman parte del plan semestral que desarrollará el gobierno regional  en los 23 municipios de la entidad.  Serán el inicio, explicó,  de un cronograma que desarrollaremos semanalmente en pro de contribuir  a la construcción de la patria bonita, en busca de la mayor suma de felicidad para  el pueblo venezolano.

Entre las instituciones que participarán se encuentran la red Mercados de Alimentos (Mercal); la Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval); el Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime); la 22 Brigada de Infantería; miembros del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) y las prefecturas, entre otros entes.

Comentarios