Greivis Vásquez feliz por conseguir su primer doble triple en la NBA

El criollo Greivis Vásquez manifestó este sábado su alegría por haber conseguido su primer triple doble en el baloncesto de la NBA, con 21 puntos, 12 asistencias y 11 rebotes en el triunfo de su equipo Hornets de New Orleans 111-100 ante los Hawks de Atlanta.


Nota de Prensa

“Siempre quise que mi primer Triple-Doble estuviese acompañado de una victoria y gracias a Dios así fue como lo obtuve, porque obviamente lo más importante es ganar.

Anteriormente estuve cerca de lograr un Triple-Doble pero en encuentros en los que caímos derrotados, por esa razón siento que este logro es algo especial”, dijo.

Vásquez destacó  que durante el encuentro mantuvo conversaciones con el entrenador de los Hornets, Monty William, quien lo ayudó mucho en el juego.

“Finalizando el tercer periodo el entrenador se me acercó y me preguntó si deseaba seguir y le dije que prefería descansar.

 Ese fue un momento clave ya que los sustitutos hicieron un gran trabajo. Al reingresar a la cancha jamás me pasó por la mente que estaba cerca del Triple-Doble ya que el encuentro no lo habíamos asegurado.

 Y es así como salen las cosas, sin pensar en ellas, sin obsesionarse, salen solas, y mucho mejor si es con un triunfo de tu equipo”, subrayó. 

También el caraqueño señaló que, “nosotros hemos demostrado que cuando jugamos con fuerza, energía, garra, forcejeando y empujando a nuestros adversarios hacemos un mejor partido y eso es lo que debemos hacer en cada encuentro. Yo debo mejorar diariamente para ayudar a mi equipo a ganar”. 

Greivis Vásquez indicó que fue felicitado por distintas personalidades y afionados del baloncesto tras haber finalziado el encuentro. 

“Al concluir el encuentro recibí muchas felicitaciones, de mis familiares, mi entrenador, del cuerpo técnico y de mis compañeros de equipo.

 También he recibido muchísimos mensajes de los aficionados, especialmente desde Venezuela. Quiero agradecerle a cada uno de los que me enviaron sus mensajes de apoyo ya que sin duda cada saludo me sirve de estímulo para seguir trabajando y representar a mi país con orgullo”, aseguró.

Comentarios