Gobierno regional recibió denuncias sobre estafas en cuanto a viviendas

Tauriko Márquez, coordinador estadal de la Sala Situacional del Órgano Superior de la Vivienda, ofreció la información al respecto


Prensa OCI/ Oly Chacón
Foto: William Muñoz


*****En las últimas semanas se han recibido denuncias por parte de algunas familias que se han visto afectadas por esta situación.

El Gobierno regional, dirigido por Alexis Ramírez, permanece atento ante algunas denuncias recibidas por parte de diversas familias en cuanto a la presencia de grupos irregulares dedicados a ofrecer presuntas adjudicaciones de viviendas,  usando para ello el nombre de la Gran Misión Vivienda Venezuela y Pdvsa.

Tauriko Márquez, coordinador estadal de la Sala Situacional del Órgano Superior de la Vivienda, ofreció la información al respecto señalando su preocupación por dicha situación, pues son personas inescrupulosas  que juegan con la necesidad de vivienda de la comunidad.

En este sentido señaló que la única institución autorizada para articular los proyectos de vivienda es la Gran Misión Vivienda Venezuela a través de las comisiones de adjudicación de cada uno de los entes ejecutores y estos son el Fondo para el Desarrollo Integral de Vivienda y Hábitat (Fohvim), Instituto Nacional de la Vivienda (Inavi), el Sexto Cuerpo de Ingenieros, Misión Ribas y Alcaldías Bolivarianas.

Hizo un llamado a la población para que no caigan en situaciones de estafas, pues no hay gestores dentro de la Gran Misión Vivienda Venezuela y todos los proyectos de viviendas serán dados a conocer por el gobernador Alexis Ramírez, quien tiene en sus manos la planificación de los ejecutores de viviendas desde el año 2013 hasta el 2019.

Para cualquier duda o denuncia se pueden comunicar a través del 0416 – 9216086 y al número de la sala situacional que es el 0274 – 2449801. 

Comentarios