Gobierno regional realizó en Jacinto Plaza exitoso Mega Operativo Social

Carlos León Mora, director de Desarrollo Social 


Mega Operativo Social en la cancha techada de la urbanización Carabobo  

Prensa OCI/Marelene Cruz
Foto: OCI

*** Para el primer trimestre del año se han programado en 12 municipios del estado, igual número de jornadas sociales

Como un rotundo éxito  calificó el director de Desarrollo Social, Carlos León Mora, el Mega Operativo Social realizado este fin de semana en la urbanización Carabobo, parroquia Jacinto Plaza del municipio Libertador.

Al respectó, señaló que la jornada efectuada de acuerdo a las directrices del gobernador Alexis Ramírez, contó con la participación de las instituciones pertenecientes al Ejecutivo regional, entes nacionales que hacen vida en la entidad y la comunidad organizada.

La actividad que brindó asistencia integral a los habitantes de la parroquia Jacinto Plaza y sus adyacencias, empezó a tempranas horas de la mañana y en vista de la asistencia masiva, se prolongó durante todo el día.

“Esta jornada se desarrolló con mucha fluidez y organización. Recordemos que esta acción, como parte de las políticas nacionales emanadas por el presidente de la República, Hugo Chávez, así como las regionales delegadas por la primera autoridad, se materializa en pro de mejorar la calidad de vida de la población merideña”, enfatizó León

Entre los servicios ofrecidos al colectivo, destacaron: la adquisición de productos básicos de la canasta alimentaria, artículos de la línea blanca, (televisores, lavadoras, cocinas y calentadores), servicio de cedulación, asistencia oftalmología, corte de cabello e  información oportuna, referente a las políticas y manejo de los organismos gubernamentales.

Paralelamente a este Mega Operativo Social, acotó Carlos León, se realizó uno similar  en el municipio Tovar, “demostrando la excelente labor organizativa, entre los entes nacionales y regionales, como un solo gobierno”.

Las instituciones participantes fueron en esta oportunidad:  Mercado de Alimentos (Mercal), Productora y Distribuidora Venezolana de Alimentos (Pdval), Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), 22 Brigada de Infantería, Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Misión Barrio Adentro, entre otras.

María Rondón, habitante del sector,  manifestó su agradecimiento hacia el Gobierno regional por esta iniciativa. “Sumamente agradecida con el Gobernador y todo su equipo, ya que es la primera vez que traen una actividad donde ofrecen de todo, beneficiando no solo a los habitantes de esta comunidad sino también a las vecinas”.

Comentarios