Fundación regional ‘El Niño Simón’ celebró el carnaval en el Paseo Giandomenico Puliti

La primera dama afirmó que esta iniciativa brindará a los niños la posibilidad de disfrutar de agrupaciones culturales, pinta caritas y juegos tradicionales

Reinaldo Burgués/ Prensa OCI
Foto: Aliana Abreu

Siguiendo la programación establecida durante los carnavales, la Fundación Regional ‘El Niño Simón’, en compañía del gobernador del estado, Alexis Ramírez,  realizó ayer un evento gratuito denominado  “Los niños con el arte”. Actividad que  reunió a los chiquillos en torno a  juegos didácticos, bailes y regalos.

La presidenta de la fundación y primera dama del estado Mérida, Greisy Burguera de Ramírez, expresó su satisfacción por la acción que desarrolla el Gobierno Bolivariano  en atención a los más pequeños, donde se cultiva  el sano entretenimiento, los valores y la fraternidad.

“Estamos en el Paseo Giandomenico Puliti, junto al Instituto Autónomo de Servicios de Bibliotecas e Información del estado Mérida (Ibime), la Oficina Nacional Antidrogas y el personal de la fundación, para brindarles a los niños unos carnavales dignos, de paz y sano esparcimiento”, acotó Burguera.

El ciclo de actividades iniciará su  etapa final hoy lunes de Carnaval, ofreciendo a los más pequeños juegos y planes pedagógicos en Los Curos, parroquia J.J. Osuna Rodríguez, para terminar el martes 12 de febrero en el Estadio Metropolitano de Mérida con un evento deportivo infantil.

Burguera  extendió una invitación a los padres y representantes merideños, para que participen junto a sus hijos  en la programación dispuesta por la  institución que dirige, ya que representa una opción recreativa de unión familiar.

Comentarios