Fundación Regional ‘El Niño Simón’ desarrolla jornadas itinerantes

La presidenta de la Fundación Regional ‘El Niño Simón’, Griceyd Burguera, invitó a los padres a llevar a sus hijos a las distintas actividades

Los niños disfrutaron de las ocurrencias del  payaso Grillín

Prensa OCI-Jesús Finol
Fotos: Cortesía Fundación del Niño

Este fin de semana, la Fundación Regional ‘El Niño Simón’ (FRNS) a cargo de la primera dama del estado Mérida, Griceyd Burguera de Ramírez,  efectuó una serie de actividades recreacionales  con los niños en el Museo de Ciencia y Tecnología con motivo de las fiestas de Carnaval.

La presidenta de la institución manifestó que como parte de la programación se están desarrollando jornadas itinerantes en función de ofrecerles a los pequeños un día especial, ya que en cada una de ellas participan los pinta caritas y payasos, se realizan juegos, entregan  regalos y otras sorpresas.

Destacó que por lineamientos del gobernador Alexis Ramírez y trabajando en coordinación con varios organismos del Ejecutivo regional, se han enfocado en brindar sesiones  dinámicas con temas de  ciencia, cultura, arte y deporte.

Asimismo,  Griceyd Burguera anunció que  este viernes 8 de febrero abordarán  la Plaza de Milla a partir de las 8:00 de la mañana,  y el sábado 9, el Carnaval llega al Chama  para atender a los niños de estos sectores, por lo cual  invitó a los padres y representantes a llevar a  sus hijos a compartir y disfrutar de las atenciones que les tiene preparado el equipo de la FRNS.

La  convocatoria se hizo extensiva  para el día domingo 10, cuando  se realizará una jornada especial en el Paseo ‘Giandomenico Pulitti’ desde las 11:00 am hasta las 4:00 pm. El lunes 11, corresponderá  a Los Curos, en la cancha techada, de 10:00 de la mañana a 3:00 de la tarde y, cerrando el martes 12, en las instalaciones del Estadio Metropolitano con un evento netamente deportivo para los niños.

Comentarios